viernes, 12 de noviembre de 2010

ANTRASPARTARLOX.

. Considerada por los ovnílogos de varios países como uno de los contactos más preparados y más veraces que existen, la señora María Cristina Leguízamo Cosío, en su modesta casa de las calles de Corregidora, en la colonia Hidalgo, perímetro de Tlalpan, Distrito Federal, México, se dedica desde hace varios años a difundir las enseñanzas que le transmitiera un ser llamado "Antraspartarlox", catalogado por los contactos, según los informes que de él han recibido de sus amigos extraterrestres, como "el regente de varias galaxias".
La primera experiencia que tuvo "Cristi" con relación a la vida extraterrena, ocurrió la noche del primero de septiembre de 1965.
Según ella misma me lo narrara, el citado día se encontraba planchando en su casa, cuando escuchó la voz de su hijo Rafael (que en aquel entonces tenía diez años de edad) quien a gritos la llamaba para que acudiera al patio.
Un poco desconcertada, la señora Leguízamo fue hasta donde se encontraba su hijo y éste le dijo, tremendamente emocionado, que acababa de ver un platillo volador color anaranjado que sobrevolaba el área donde se encontraba la casa.
La "contacto" escudriñó durante algunos minutos el cielo, pero no logró ver nada y como ya era tarde y hacía frío, ordenó a su vástago que se fuera a dormir y ella continuó planchando.
"A los pocos minutos agregó escuché un zumbido muy raro que de pronto desapareció y casi en seguida, un hombre alto, rubio y extrañamente vestido entró a mi casa por la puerta y tras decirme que no tuviera miedo, me explicó con voz pausada que venia del planeta Urión del sistema Tilar y que el regente Antraspartarlox lo había enviado para que me llevase ante él a fin de que me diera un mensaje que tendría que transmitir a la humanidad
"Como me dijera que podrían acompañarme mis hijos, opté por despertarlos y les comuniqué que un ser de otro planeta nos invitaba a ir a su mundo y gustosos decidieron emprender el viaje.
"Siguiendo al extraño ser, salimos de casa hacia el patio donde se encontraba el platívolo que minutos antes había visto mi hijo. No era muy grande y se mantenía suspendido en el aire como a cuarenta centímetros del suelo.
"Subimos a la nave por medio de una especie de escalerilla y una vez dentro, nuestro acompañante nos colocó en algo así como sillones grandes y después de que en ellos nos recostamos, nos cubrió con unas cúpulas transparentes.
"A los pocos minutos, según mis cálculos, llegamos a una nave nodriza y en ella descendimos del platívolo. Mis hijos Rafael y María se habían quedado profundamente dormidos y no quise despertarlos, por lo que sola con mi acompañante recorrí aquella nave que era bastante grande y en ella había numerosos platillos como el que me había transportado. De igual forma numerosos seres como mi guía se encontraban entregados a la tarea de revisar las máquinas. Mi presencia no despertó la más mínima curiosidad como me lo había imaginado y ello se debía a que como desde hace ya mucho tiempo nos observan, se han acostumbrado a vernos.
"Los seres eran muy parecidos al ser que había estado en mi casa y que después supe se llamaba Marlott y algunos eran un poco diferentes tan sólo en el color de sus cabellos.
"No habían recorrido completamente la nave nodriza, cuando Marlott me indicó que habíamos llegado a nuestro destino. Me dijo que caminara por un pasillo al final del cual había una especie de tunel y tomándome del brazo me condujo por él. Casi no había luz y después de caminar un buen tramo juntos, mi acompañante, señalándome una gran luz que se divisaba al fondo, consignó el hecho de que Antraspartarlox me quería ver a solas, por lo que se detuvo y yo seguí caminando hasta que me topé con un extrañísimo ser de más de tres metros de estatura.
"Fijando su mirada en mí, aquel misterioso personaje que vestía ropas parecidas a las que usaran en el Oriente en la antigüedad, me dijo:
"No temas, has sido escogida para dar un mensaje a la humanidad y por ello es que estás aquí. Después sentenció:
"Ustedes los terrícolas se consideran los seres más perfectos de la creación y sin embargo fabrican balines para matarse, sin ponerse a pensar que no tienen derecho a privar de la vida a otros seres, pues ustedes no son dueños de sí mismos y porque, además, con la energía que liberan sus armas, ponen en peligro a los otros planetas cercanos a la Tierra.
"Va a ser muy difícil que crean tu palabra pero deberás hacer todo lo posible por transmitir lo que acabas de escuchar; muy pronto nos volveremos a encontrar en tu propia casa, donde iré a enseñarte algunas de las ciencias que se conocen en casi todos los planetas, menos en el tuyo.
"Aquel ser que me dijo que se llamaba Antraspartarlox, me ordenó retirarme y así lo hice, regresando por el mismo túnel hasta donde se encontraba Marlott, quien me volvió a tomar del brazo y me condujo a la nave. Otra vez junto a mis hijos me comunicó que para que no sufriera ninguna alteración al regresar a la Tierra, nos dormiría, y después no sé qué pasó, pues de pronto desperté y me encontraba en mi casa, vestida y acostada junto a mis hijos que también traían puestas las mismas ropas y el calzado que usaran durante el viaje.
"Mi primera reacción fue pensar unos momentos si todo había sido un sueño; cuando emprendimos el viaje eran aproximadamente las 21:30 horas de la madrugada, además, nuestro calzado se había desgastado considerablemente. Fui al espejo, pero no noté nada raro en mi cuerpo, ni en el de mis hijos, quienes a los pocos minutos despertaron y comentaron alegremente la experiencia que habíamos vivido.
"A1 otro día, me comuniqué con. una asociación de personas que se dedican a estudiar a los OVNIS y ellos me pusieron en contacto con la NASA y, a los pocos días, varios técnicos norteamericanos me visitaron y se llevaron nuestro calzado que se había desgastado mucho durante el viaje y también grabaron cómo había ocurrido.
Durante su viaje no sintió ningún temor de que pudieran hacer algún daño a usted o a sus hijos?
"No, nunca le he tenido miedo a los seres de otros planetas, porque todas las cosas que me enseñan y me dicen son positivas".
Alguna vez le han dicho por qué se han reunido seres de varias galaxias en le Tierra?
"Sí, ellos me han dicho que el regente Antraspartarlox les ha dado diferentes comisiones para ayudarlos y es por eso que están de diversos planetas aquí".
"¿Le han dicho los extraterrestres cuántos planetas similares a la Tierra existen?
"Son muchos los que poseen las mismas características, hasta atmosféricas, pero sólo hay tres habitados por seres con mentalidad destructiva como la nuestra".
¿Y a los habitantes de los otros tres planetas también los ayudan?
"No, porque todavía no representan ningún peligro para el Universo, pero nosotros sí, porque poseemos armas atómicas".
¿En qué consiste la ayuda que nos proporcionan los seres de otros planetas?
"Bueno, en primer lugar se encuentran los conocimientos que sobre medicina energética nos transmiten, por medio de los cuales muchas personas son curadas de sus enfermedades: también están los diversos aparatos que ordenan a otros de sus contactos que hagan para que llegado el momento sean empleados para salvar a muchas personas de las radiaciones atómicas y otras tantas cosas más que enseñan pero que yo desconozco, pues a cada uno de nosotros le toca una comisión diferente".
¿Pueden destruirnos los extraterrestres?
"Sí pueden, pero no lo harán. Desde hace muchos siglos vigilan nuestra evolución y llegado el momento salvarán a muchas personas, llevándolas a otros planetas".
¿Sólo quienes tengan relaciones con ellos serán salvados?
"No, eso no es necesario".
¿De qué nos salvarán?
"De los peligros que correremos cuando nuestras reservas alimenticias se agoten por la pésima explotación que se ha hecho de ellas, así como de la inevitable guerra atómica y de varios movimientos que sufrirá la Tierra como consecuencia de la transformación y la creación de otros planetas".
Ahora bien, una vez que se convirtió en contacto de extraterrestres, la señora Leguízamo fue visitada en varias ocasiones por el ser llamado Antraspartarlox quien, entre otras cosas, le enseñó a curar todas las enfermedades empleando para ello la energía "pránica" (tipo de energía que se extrae del Sol), así como a "canalizar energía", a fin de que pudiera enseñar a otras personas cómo adquirir la resistencia necesaria para poder viajar por el espacio en naves interplanetarias sin sufrir daño alguno por las altas velocidades que se emplean.
De entre las numerosas personas que acuden a la casa de "Cristi" para asimilar los conocimientos que ella solícitamente imparte y entre las que se cuentan profesionistas, obreros, amas de casa, estudiantes y ovnologos de diversas edades, pocos somos en realidad los que hemos tenido el privilegio de llegar a conocer al enigmático ser llamado Antraspartarlox.
Después de ser testigo que varias personas aquejadas de las más difíciles enfermedades habían salido de la casa de lo, señora Leguízamo, perfectamente sanas al habérseles aplicado las técnicas médicas enseñadas por los extraterrestres, tuve conocimiento de que la hermana de un colega periodista se encontraba en peligro de perder la vida, desahuciada por los médicos, después de que sufriera una rara enfermedad que le producía dolorosas y continuas hemorragias nasales y bucales.
La señora Virginia de 1a Concha, había sido tratada por diversos médicos especialistas en problemas similares al suyo, no sólo en nuestro país sirva también en e1 extranjero, sin que alguno de ellos pudiera diagnosticar siquiera qué enfermedad la aquejaba .
A la enferma ya le habían relatado algunos de los prodigios que la señora Leguizamo había logrado con enfermos, pero aún así y, como es natural, se mostraba reacia a ponerse en manos de quien ni siquiera era una enfermera especializada; pero su aparente escepticismo finalizó cuando, la noche del 26 de octubre de 1975, fue presa de una de las más fuertes hemorragias que la habían afectado y casi sin sentido, sus familiares decidieron que la llevara a casa de quien tanto les había hablado.
Llegamos en la madrugada, la hora no era muy oportuna, pero la gravedad de la enferma lo ameritaba. Con su acostumbrada amabilidad María Cristina nos franqueó la entrada a su casa y después de observar por breves segundos a la paciente que estaba casi bañada en sangre, nos comunicó que guardásemos absoluto silencio mientras Antraspartarlox "operaba a la paciente".
Nuestra amable anfitriona se retiró y a los dos o tres minutos hizo su aparición un sujeto de elevada estatura (aproximadamente de unos dos metros y medio), extremadamente delgado y ataviado con un traje azul que le quedaba muy entallado en el cuerpo, y portando en las manos un extraño aparato que emitía varios sonidos agudos, ordenó con una voz apenas audible, que se colocara a la enferma sobre la mesa del comedor y que nos apartáramos un poco del lugar.
Así lo hicimos y aproximadamente a unos dos metros del lugar donde estaba la mesa, observamos cómo apenas Antraspartarlox había acercado aquel aparato a la cara de la señora De la Concha, la hemorragia se suspendía.
No habían transcurrido ni diez minutos, cuando tomándola de los brazos la ayudó a incorporarse y le dijo que ya estaba completamente sana; que le había "cambiado los huesos de la cara y que tenía que guardar reposo por algunos meses".
No podía haber algún truco, la señora Virginia de la Concha había penetrado a aquella casa demasiado grave, tinta en sangre, y ahora se veía perfectamente bien, bastante asombrada, pero perfectamente bien.
"Muchas gracias" dijo la enferma y Antraspartarlox sólo contesto que sentía mucho tener que dejarnos, pero que se encontraba perfeccionando uno de los motores de una nave espacial que sería diseñada por varios terrícolas y que tal tarea no podía esperar.
¿Qué fue lo que realmente ocurrió en aquella casa? Las respuestas hipotéticas podrían ser numerosas, pero la única que saltaba a la vista era que un ser que se atribuía una procedencia extraterrena, empleando un aparato construido en su mundo, había curado a una terrícola a quien los médicos habían desahuciado.
En otras ocasiones acudía a la casa de la señora Leguízamo con la finalidad de conversar con Antraspartarlox, pero no fue posible, pues unas veces se encontraba ocupado enseñando a varias personas a manejar aparatos extraños que servían para diversos fines, entre ellos el médico, v otras, según el dicho de "Cristi", estaba en su planeta de origen, atendiendo asuntos propios de su puesto de "regente" de varias galaxias.
Las curaciones se sucedían una tras otra y en todos los casos, la cura era inmediata. A manera de calmar un poco mi curiosidad inquisitiva, la contacto me mostró, en diferentes ocasiones, unos cuadernos de dibujo donde aparecían los planos de las naves que, bajo la dirección de técnicos extraterrestres, un grupo de terrícolas fabricarían para viajar a otros mundos.
Entre otros de los innumerables fenómenos que en el hogar de la contacto tuve oportunidad de conocer, destaca el de una jovencita que fue embarazada por un extraterrestre llamado "pelar".
La joven llamada Lucinda de los Reyes, de escasos 19 años de edad, era hija de una mujer llamada Martha, asidua concurrente de las conferencias que sobre cuestiones extraterrestres ofrecía continuamente María Cristina Leguízamo.
Lo insólito del caso es que tanto la contacto como la madre de la joven embarazada, aseguraban que ésta era virgen y que no había habido ninguna necesidad de sostener ninguna relación sexual para que quedase en el estado en que se encontraba.
Como el caso lo ameritaba, decidí hacerme acompañar del médico cirujano Enrique Ibargüen Ruiz, investigador del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien después de examinar a Lucinda me comentó lo siguiente:
"En los 21 años que llevo de ejercer la medicina, jamás me había tocado conocer un caso semejante. A lo largo de mi carrera he podido estudiar algunas enfermedades psicosomáticas, como el caso de los denominados embarazos imaginarios, en los que por fenómenos mentales, algunas mujeres llegan a creer que están embarazadas cuando en realidad no lo están, elucubrando en sus mentes tales estados tan perfectamente, que algunas llegan a sentir incluso los dolores preparturales.
"Pero en el caso de Lucinda, realmente tengo que aceptar que se trata de un fenómeno desconocido para la ciencia, pues al querer auscultarla por completo, me di perfecta cuenta que en el interior de su vientre tenía algo parecido a una bolita fluorescente que emitía unos destellos a intervalos de cada cinco o siete segundos.
"Desafortunadamente, desconozco a fondo cómo se llevo a cabo la fecundación, pero si debo de encontrar una explicación lógica al asunto, no encuentro una más real que la versión dada por sus padres en el sentido de que realmente un ser de otro planeta hizo posible el embarazo"
La joven Lucinda dio a luz "16 meses después" a un hermoso niño, aparentemente similar a los demás, pero a los ocho meses de nacido comenzó a dar muestras de su verdadera personalidad y pasaba largas horas dentro de un tonel lleno de agua. Su nombre es "Maytons" su planeta de origen "Lassar'° y su meta en la vida llegar a convertirse en un gran científico terrestre, para dirigir las operaciones de construcción de naves interplanetarias.
Podría citar muchas más referencias acerca de la contacto María Cristina Leguízamo, pero como su casa está abierta a todos los ovnílogos, es preferible que si usted, amigo lector, se interesa en corroborar lo que escribo, le haga una visita, asegurándole de antemano que vivirá una experiencia desconcertante y sin igual.
También en México, como en el caso anterior, salió a la luz pública otra sanadora sencillamente alucinante que no sólo actuó a un nivel personal sino que fundó toda una institución que hoy todavía está vigente. Se trata de "Marla" , cuya historia es contada por la revista mexicana "Buen Domingo" en sendos artículos que es bueno conozcáis:
De los quince mil contactos que los extraterrestres tendrían en la Tierra, uno de los nombres claves es el de una mexicana que ha dado Las bases para crear una nueva forma de medicina; la medicina electrónica. Se llama Marla, vive en Ciudad de México, y asegura estar en contacto permanente con estos seres que, desde 1968, le estarían entregando abundante información científica.
Algunas de sus revelaciones han resultado sorprendentes y su validez comprobada años después de que las anunciara. Su verdadero nombre es María del Socorro Pérez, es madre de nueve hijos y trabajaba como oficinista cuando en 1968 extraños acontecimientos le cambiaran la vida.
Buen Domingo la buscó insistentemente en la capital mexicana. Entrevistarle parecía imposible. Por algún motivo que posteriormente nos explicó no quería que se hablara de ella en estos momentos. Después de muchos trámites logramos por fin contactarla.
No se dejó fotografiar ni permitió que tocáramos temas relacionados con la medicina electrónica.
"Es que estoy en un momento de cambio –dijo y si mi imagen aparece en la prensa podría perjudicarme".
Respecto de la medicina electrónica, que actualmente se aplica en un centro médico de Ciudad de México, se excusó de hablar "porque estoy abocada a verificar nueva información".
Marla se dio a conocer por primera vez en 1972 a través de declaraciones que anunciaban un.gran acontecimiento para la Humanidad.
"Hablamos en nombre de los maestros de otros planetas que nos han transmitido diversos conocimientos" aseguro.
Se iniciaba según ella, una era trascendental en la vida del hombre, gracias a la posibilidad de poder manejar nuevos conocimientos, especialmente científicos, que le permitirían acelerar su propio desarrollo y entrar, definitivamente, en la etapa del "superhombre".
Es tal la convicción que existe en sus palabras que entendemos el porqué cada vez son más los que la siguen y más lo que en torno a ella publica la prensa mexicana.
Asegura que "a los maestros extraterrestres" les interesa que el hombre aprenda a manejar su mente en diferentes niveles, a través de razonamientos más profundos, pues sólo de esta manera podrá llegar a descubrir verdades superiores.
Le pedimos nos dé alguna evidencia que demuestre que ella es un contacto extraterrestre:
"No me han proporcionado objetos –responde ni pruebas tangibles para demostrar su existencia. Lo único que puedo ofrecer son !as informaciones que ellos me han dado".
La vidas de Merla cambió por completo a partir de 1968. Ella era una tranquila oficinista que desempeñaba funciones en una empresa editorial, cuando un día de improviso la visito un individuo que le aseguró venir del Tíbet y que su misión era ponerse en contacto con ella.
E1 extraño personaje le contó que tenía contacto directo con grupos de lamas tibetanos que están recibiendo valiosa información de seres de otros planetas. Le dijo también que la Humanidad pronto iniciaría un nuevo ciclo, que sería denominado la Era Suprahumana, para lo cual habían sido elegidos quince mil contactos en diferentes puntos de la Tierra Merla entre ellos que deberían cumplir una importante misión : cambiar la fisonomía del planeta, eliminar el hambre. 1as enfermedades y la ignorancia. A partir de entonces Marla tomó contacto con centros esotéricos, filosóficos, espirituales y orientalistas para aprender diferentes corrientes del pensamiento humano. Descubrió sus facultades telepáticas y aprendió a dominar la mente abriéndola a "realidades dimensionales".
Tiempo después, un día, cuando Marla se disponía a abrir su automóvil en el estacionamiento de un supermercado, apareció de pronto frente a ella un hombre de mirada penetrante que le dijo: "Mi nombre es Amriz; sé que me estas esperando".
“A partir de ese momento –dice recibí instrucciones precisas para iniciar mi labor como contacto" .
Las primeras informaciones fueron de astrofísica. El extraño personaje le reveló que los planetas del Sistema Solar eran doce y no nueve como se sostenía hasta ese momento.
Con posterioridad a esas revelaciones científicos soviéticos postularon la existencia de dos nuevos planetas localizados entre Neptuno y Plutón. Más tarde, científicos norteamericanos hablaron de otro planeta al que denominaron XP 38 que estaría situado más allá de Plutón.
En 1968 Marla sostuvo que hace millones de años se había producido la desintegración de un planeta entre Marte y Júpiter y que sus fragmentos habían originado el cinturón Traya de Maldek. Cuatro años más tarde, el 17 de agosto de 1972, el astrónomo Michel Oveden, afirmaba en Vancouver, Canada, que un planeta 90 veces mayor que la Tierra, precisamente entre Marte y Júpiter, había estallado hace 60 millones de años. Según él, sus restos confirmarían lo que hoy se conoce como Cinturón de Asteroides.
Otro de sus aciertos, fue negar que los famosos anillos del planeta Saturno estuvieran constituidos por gases:
"En realidad declaró en una oportunidad miles de pequeños planetas girando alrededor de ese planeta , se denominan Islas de Saturno".
Tiempo después los astrónomos descubrieron, no sin cierta sorpresa, que lo que orbitaba alrededor de Saturno, conformando los polémicos anillos eran nada menos que gigantescos bloques de piedra.
Aunque jamás estuvo en contacto con las profesiones científicas, Marla usa términos v definiciones de un alto nivel académico, lo que ha sorprendido a numerosos investigadores, entre ellos a Carlos Ortiz de la Huerta, parapsicólogo y , estudioso del fenómeno paranormal, quien señaló a Buen Domingo que ha tenido sorpresas impresionantes al respecto.
"Es increíble –dijo cómo se ha adelantado a ciertos descubrimientos de la ciencia. Desde 1968 Marla habla con gran conocimiento de uno de los más importantes componentes de la teoría atómica: la partícula eléctrica denominada portó o partión que constituiría el verdadero átomo o partícula invisible".
E1 nuevo descubrimiento lo hizo la ciencia sólo tres años después, en 1971, cuando se informó de la existencia de un nuevo nivel dentro del átomo, de otra capa de materia a la que curiosamente denominaron portón.
E1 23 de marzo de 1973 Marla dio a conocer públicamente algunos factores que señaló determinantes para la curación del cáncer y la diabetes, declarando que "jerarquías dimensionales" la habían autorizado para hacer tal revelación, con al objeto de que los científicos utilizaran esos conocimientos en bien de la Humanidad. Así surgió lo que se denominaría más tarde "medicina electrónica".
Desde entonces, mucho se ha reflexionado sobre sus declaraciones y originales teorías científicas. A sus consideraciones filosóficas ha unido teorías que establecen nuevas concepciones y posibilidades con relación a la superación mental, humana y fisiológica.
La mayoría de los enfermos que llegan a su Centro de Medicina Electrónica Aplicada, ubicado en un importante barrio de Ciudad de México, han sido ya desahuciados por la medicina tradicional.
Aquí, en este lugar "milagroso", logran recuperarse o, por lo menos, aliviarse en corto tiempo.
¿E1 método? Aplicación de campos electrónicos, electropuntura, pirámides, ultrasonido cromoterapia o bioluminiscencia y homeopatía. Una combinación de métodos que incluye un intenso entrenamiento esotérico y que nació hace exactamente diez años cuando una mujer, a quien se conoce por Marla, dio a conocer públicamente los factores determinantes para la curación del cáncer y la diabetes.
E1 23 de Marzo de 1973 Marla surgió por primera vez en el campo de la medicina al afirmar que seres extraterrestres le estaban entregando conocimientos que ayudarían a los científicos en sus investigaciones. Dichos conocimientos constituirían la base para iniciar la búsqueda de los verdaderos métodos para atacar y eliminar enfermedades que hasta ahora aparecen como sin curación.
Marla pidió a los científicos que realizaran: reuniones señalando que "los maestros" la utilizarían a ella para transmitir sus mensajes.
Así comenzó a gestarse lo que se ha denominado medicina electrónica. Una nueva concepción de la ciencia que se ha prestado para muchas discusiones .¿ciencia transmitida por seres de otros planetas?.
Es lo que Buen Domingo trató de comprobar conversando personalmente con las personas que dirigen la clínica.
A la cabeza del Centro de Medicina Electrónica Aplicada está el doctor Manuel Ordaz, investigador incansable de los fenómenos tanto biológicos como paranormales, egresado del Instituto Politécnico Nacional.
La medicina electrónica sólo se puede comprender, explica, si se entiende al ser humano como una unidad. E1 individuo se estudia en su totalidad desde el punto de vista orgánico y mental, así como sus sensaciones y emociones La aplicación de la medicina electrónica no está restringida a un determinado padecimiento.
Respecto a los resultados, el doctor Ordaz los califica como ampliamente superiores a los obtenidos por la medicina tradicional en enfermedades como la artritis reumatoide, por ejemplo.
"Esto –dice porque la medicina tradicional la ataca generalmente con analgésicos y cortisona, medicamentos que sólo sirven para desinflar o quitar el dolor, pero no curan la enfermedad. En cambio, la medicina electrónica usa métodos muy diferentes que logran una notable recuperación del paciente".
El Centro de Medicina Electrónica Aplicada, así como la Asociación de Medicina Electrónica , funcionan en el mismo edificio, al cual acuden diariamente cientos de pacientes. Consta de un área médica, supervigilada por médicos generales, odontólogos y psicólogos, y de un área filosófica, integrada por un grupo de profesionales cuyos objetivos consisten en difundir conocimientos a cerca de los fenómenos naturales , sociales y de los llamados paranormales con un criterio científico psicológico para fomentar en los seres humanos, según explicó a Buen Domingo el doctor Ordaz, un estado racional y consciente de las situaciones derivadas de su comportamiento y comprensión de la realidad que los circunda.
Se aplican procedimientos terapéuticos médicos que se engloban en lo que se llama medicina paralela. Los miembros de este centro de médicos alópatas especializados en terapéutica homeopática y acupuntura.
Explica el doctor Ordaz que el nombre de medicina electrónica deriva del uso de aparatos, eléctricos como formas terapéuticas y de la aplicación de las teorías de la física y termodinámica en la elaboración de los medicamentos .
Advierte el profesional que tradicionalmente la acupuntura se aplica con el criterio de la sedación o estimulación, según los signos o síntomas del paciente, o bien se usan aparatos eléctricos o electrónicos que emiten estímulos de diferente voltaje a las agujas aplicadas previamente al paciente. En algunos casos se utilizan pequeños balines de metal y otros implementos y se dejan puestos varios días sobre los puntos clave. La observación y la experiencia han dado resultados favorables principalmente en la eliminación de síntomas como el dolor y la inflamación. Pero el mecanismo de acción es todavía incierto.
"Usamos la electropuntura –explica que es una variante de la acupuntura. Se realiza con una pila alcalina de calcio, usando los puntos tradicionales de varios meridianos. La finalidad de la pila alcalina es transmitir la cualidad vibratoria del calcio. Con ello se busca lograr la manifestación óptima de la energía interna de los elementos de calcio del organismo en especial al de la membrana celular, permitiendo de esta forma una mejoría del metabolismo".
Tras diez años de investigaciones, los médicos han llegado a importantes tésis: en primer lugar, el organismo humano es considerado como sistema termodinámico abierto y, en segundo lugar, que el sistema termodinámico acabado es el causante de la enfermedad.
E1 enfoque de este trabajo se basa en que la enfermedad es ocasionada por la alteración que sufre el organismo humano en su energía interna o entropía. Para ello es necesario observar al organismo como un sistema termodinámico y a los órganos y células como un sistema dentro de otro sistema. "Además –explican hay que relacional al organismo humano con el medio ambiente. Es decir, nuevamente un sistema dentro de otro sistema".
"Para ello señala el doctor Ordaz nos apoyamos en la cibernética que estudia la regulación y la dirección tanto de los seres vivos como de los autómatas. Actualmente se usan los modelos físicos para describir los procesos de control y regulación de los seres vivos. Esta aplicación de los conocimientos de la física a la biología recibe el nombre de biónica".
E1 médico es minucioso en sus explicaciones:
"E1 organismo humano –continúa es un sistema termodinámico abierto en el que la energía del entorno penetra por diferentes vías a partir de los alimentos, el agua, el aire, además de las radiaciones cósmicas y solares consideradas como energía radiante. La energía de un cuerpo se puede definir como su capacidad de producir trabajo".
"E1 organismo en estado de salud, toma de los sistemas del medio ambiente las cualidades de su energía interna y los excreta sin que en ningún momento entren a formar parte de él. Las alteraciones a nivel de energía interna, molecular y atómica se presentan en los órganos y tejidos mucho antes que las manifestaciones clínicas de la enfermedad".
"En estado de enfermedad –continúa las sustancias del entorno se depositan en el organismo quedando atrapadas, pues a perdido o disminuido su movimiento, su interación molecular propia, por acción de otros grupos moleculares, lo que dificulta que salgan del sistema. Todo esto es provocado por varios factores. Entre ellos la mala elaboración y preparación de los alimentos, el aire contaminado y algunas características propias del organismo. E1 sistema atrapado continúa recibiendo su activación porque sigue siendo un sistema abierto, pero interfiere el paso de la energía a los grupos moleculares dañados provocando una desarmonía".
"Todos los sistemas y medicamentos que se usan en el Centro de Medicina Electrónica basan su mecanismo de acción en el conocimiento del sistema termodinámico como el causante de las enfermedades".
Muchas historias, comentarios y rumores circulan en torno al Centro de Medicina Electrónica Aplicada. Se dice, entre otras cosas, que allí se estarían utilizando conocimientos venidos de otros planetas. Es lo que Buen Domingo preguntó directamente al doctor Ordaz:
¿Es efectivo que en su clínica intervienen fuerzas extrañas para sanar a los enfermos?
Suele decirse que así ocurre, que hay intervención de alguna fuerza extraterrestre en lo que nosotros hacemos. Es lo que estudia el área filosófica que poseemos. A través de ella mantenemos contactos con ciertas sociedades que investigan si efectivamente se reciben o se han recibido instrucciones científicas de seres extraterrestres que un día visitaron nuestro planeta. De ahí que algunas personas nos relacionen con extraterrestres. En realidad el área filosófica se preocupa de esos fenómenos y el área médica investiga lo que se relaciona con los métodos terapéuticas dentro de la medicina paralela.
La respuesta nos parece muy difusa. No nos aclara en nada los rumores cada vez más crecientes de que fuerzas muy misteriosas, desconocidas, estarían actuando. Por eso, volvemos a preguntar .
Tenemos entendido que una persona clave en la medicina electrónica es Marla, la mujer considerada como un contacto extraterrestre.
Marla es una persona que está en grupos esotéricos y su labor es, por lo tanto, desde el punto de vista esotérico señala. Ella fue nuestra guía en el área filosófica. Estuvo entre los iniciadores del grupo de medicina electrónica. Durante tres años nos dio pláticas sobre esoterismo y nos enseñó
disciplinas como al hatha yoga, el raros yoga, el control de los generadores, psicobiogeneradores, psicocanales... Marla nos enseñó la mayoría de las disciplinas que aplicamos en estos momentos. Es una mujer de una gran capacidad, de una gran evolución a nivel esotérico. Ella nos enseñó a moldear esa estructure mental para comprender el ser humano y poder captar a simple vista cuándo se encuentra enfermo y cuando no lo está. Es un poder muy particular, sin duda...
¿Puede darnos alguna prueba?
Mire, responde. En una ocasión a mi me curó de una grave afección a la garganta a través del teléfono. Bajé mi cuerpo a nivel y seguí todas las indicaciones que me iba dando. Sentí de pronto como que una llave, imaginaria, me dejaba caer un chorro de agua sobre mi cabeza hasta que inundó mi garganta. Entonces se eliminó el síntoma. En menos de un cuarto de hora estaba totalmente recuperado. Esto no puede comprenderse científicamente, pero es una realidad, algo que yo mismo viví. Un medicamento dice por último jamás habría curado tan pronto ora faringeo amigdalitis como 1a que yo tuve entonces.
En el segundo piso de la clínica funciona el "asram" , lugar de meditación donde a distintas horas se reúnen numerosos pacientes. No es obligatorio asistir a estos cursos de meditación. Se dan instrucciones de esoterismo, parapsicología, ciencia, religión, aspectos de conducta, relajamiento, desarrollo de la imaginación, visualizaciones y adiestramiento telepático.
Pero no nos interesa demostrar si todo esto sirve, o no, explicó a Buen Domingo, Hector, el maestro. Estas prácticas están destinadas a comunicarnos mejor con nuestros semejantes, a conocernos individualmente y actuando en 1a sociedad. Nos interesa conocernos de manera integra y a vivir en armonía con los demás.
E1 "asram" está alfombrado íntegramente de color oro, rodeado de paredes y cortinas claras. Abundan las rosas rojas, símbolo de amor y que, además, absorben energía. E1 olor a incienso predomina en el ambiente. Un cuadro gigantesco simboliza la ciudad; al hombre y a la mujer en tercera, cuarta y quinta dimensión, junto al símbolo de la vida.
La imagen de un Cristo emerge como un ejemplo de superación, al igual que un buda: el calendario azteca y un caracol, representan aspectos esotéricos de civilizaciones pasadas. Se utiliza un gong como instrumento de motivación; lo mismo que la música oriental y cantos gregorianos "para relajarse".
Y para eliminar tensiones, un gong japonés: un metrónomo para el equilibrio, utilizado en nivel alta o de meditación. Instrumentos como la flauta, las claves y A1 teponaztle son utilizados para estimular el cerebro.
Las personas que concurren al asram usan una túnica blanca, que implica paz interior o de color azul, que otorga relajamiento físico y mental. No se admite ningún otro color.
Buen Domingo recorrió los distintos pisos de la clínica. Algunos pacientes no titubearon en narrar sus mejorías. Elena Chávez, de 50 años, dos hijos, dijo: "Sufría de una terrible depresión. Mi problema era el sistema nervioso. Me sentía como una loca. La cabeza me dolía. Creía que me iba a estallar
Ningún médico logró aliviarme. Aquí, en unas cuantas sesiones me recuperé".
Pedro Jéldrez, 50 años, técnico industrial, seis hijos: "Sufría mucho antes de someterme a la medicina electrónica. Permanentemente tenia achaques. Ahora me siento renovado, diferente. Y ya no me he vuelto a enfermar. En mi caso, aquella frase de "conócete a ti mismo" ha tenido un resultado sorprendente".
Es en el área filosófica de la clínica donde se investigan los fenómenos paranormales intentando encontrar una definición científica de ellos.
Es indudable que a todos los médicos que trabajamos aquí señala el doctor Ordaz nos interesen los fenómenos paranormales y los campos de la meditación porque, para entender al individuo enfermo se requiere comprenderlo en todas sus fases, en todo su ordenamiento de lo que es el ser. No pretendemos curar en forma mágica. Eso podría transformarnos en personas anticientíficas. Lo que intentamos es que el médico entienda a su paciente como cuerpo, mente, espíritu y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada