viernes, 29 de octubre de 2010

Hulda Clark : La Cura de Todas las Enfermedades

¿tendremos pronto un mundo sin cáncer?

La obra de toda una vida y los descubrimientos de la científica Hulda Clark pertenecen sin ninguna duda a unas de las cosas más intrigantes y prometedoras de nuestros tiempos.
Sus descubrimientos y soluciones en el campo de curar especialmente el cáncer y otras enfermedades en general, son tan geniales y efectivas que es extraño que no hayan cambiado ya todo el sistema médico tal y como lo hemos conocido hasta ahora.
Hasta ahora, el diagnostico "cáncer" prácticamente equivalía a una sentencia de muerte, pero gracias a los descubrimientos de Hulda Clark esto pronto podría pertenecer al pasado.

El Cáncer no es simplemente una enfermedad como cualquier otra.

Visto que uno de cada dos personas tiene o tendrá Cáncer, hace de ello una epidemia y por eso un peligro para toda la humanidad. ¡Como mínimo: una situación muy amedrentadora!
Eso quiere decir que de un grupo de 10 personas, 5 tendrán Cáncer. Entonces, la mitad de tu clase, de tus amigos, de tu familia etcétera
¡Pero no ha sido siempre así! ¿Por Dios, qué es lo que ha ido mal?

Es un problema que naturalmente preocupa y ha preocupado a muchos científicos. Mediante muchos experimentos (muchas veces con animales) sabemos ahora mucho más sobre el cáncer, pero por desgracia hasta ahora no ha sido suficiente para poder curarlo con certeza, y mucho menos evitarlo.

Tenemos una industria médica que gasta y gana billones de euros cada año; tenemos los aparatos más ingeniosos y los laboratorios más grandes y avanzados, pero ¿quién hubiera podido sospechar que un simple aparato, uno que si quieres lo podrías hacer tu mismo, sería capaz, en toda su sencillez, de hacer ruborizar a esa industria de billones? Y esto por el hecho que es capaz de hacer de una manera simple y barata lo que estos gigantes no pueden ni con toda la voluntad y el dinero del mundo.

El Sincrómetro

Este aparato es uno de los varios descubrimientos de la Dra. Hulda Clark y lo ha llamado Sincrómetro®. Este fruto de su espíritu es, mediante la posibilidad de medir resonancia, capaz de hacernos saber en sólo segundos qué sustancia o cosa tenemos en el cuerpo, además su localización. Y no sólo eso, también es capaz de "ver" qué sustancias se encuentran en tu comida. Es decir: tu pan, pizza, ketchup, cerveza, helado, vaso de agua etcétera... (Piensa que pueden haber metales pesados, amianto, disolventes, colorantes e incluso radioactividad ¡Sí, radioactividad!)

Cuando Hulda Clark descubrió que el 100% de los pacientes con cáncer examinados con el Sincrómetro® tenían el mismo parásito (el Fasciolopsis Buskii) en su cuerpo como también la misma toxina (alcohol isopropílico), eso hizo poner todo en marcha.
Estamos hablando de un descubrimiento que sucedió hace 15 años.

Ahora 15 años más tarde, después de haber examinado miles de pacientes por la presencia de toxinas y parásitos así como también su comida, bebida y ambiente, Hulda Clark ha llegado a conclusiones muy interesantes. El Sincrómetro® es capaz de observar incluso lo que ocurre a nivel de procesos celulares y el ADN.
¡No está mal para un aparato que podrías hacer tu mismo!
¿Es entonces de extrañar que la doctora Hulda Clark haya profundizado en el misterio de lo que es la causa del cáncer o cualquier otra enfermedad?

Aunque sus inventos son 100% científicos, el mundo médico (¿sorprendentemente?) no los ha aceptado.
Es por eso que dependerá de nuestra propia iniciativa si nos liberaremos a nosotros y nuestras familias y amigos de la amenaza de las enfermedades y síntomas.

Durante siglos, si no miles de años, hemos estado dependientes de lo que otros decidieron en lo que se refiere a nuestra salud. Ningún terapeuta quiere perder a su paciente y por esto mismo sus ingresos. Lo mismo cuenta para la industria médica. Sin embargo, los inventos de Hulda Clark, nos capacitan en una manera bastante sencilla de tener más control sobre nuestra propia salud que nunca.

Es por esta razón que he decidido, a través de los días informativos, de enseñar los principios básicos sobre la manera de sanar según los descubrimientos de Hulda Clark.

¿Pero cuál es el poder del método de sanar de Hulda Clark?

* La Hulda Clark ha demostrado que se puede curar el cáncer. Según sus libros se cura más del 95% (!) de la gente tratada en su clínica en México del cáncer. Un hecho que debería emocionar a cada ser humano que se interese en el bienestar de la humanidad.

* Los costes de la cura contra el Cáncer, que en gran parte consiste de remedios y consejos naturales, son reducidos y la cura misma se puede hacer simplemente en casa.

* Se puede hacer la cura en combinación con cualquier otra forma de terapia.

* Contrariamente a las otras 300 terapias naturales y dietas contra el cáncer que existen, cada una con su propio valor, el poder del método de Hulda Clark radica en el hecho que realmente se puede medir y comprobar el efecto de cualquier cosa que una persona hace por su salud.

* Quizás lo más importante de todo, sin embargo, es que el conocimiento de Hulda Clark te da la posibilidad de evitar el cáncer y otras enfermedades.

Nos han regalado el conocimiento y los medios, pero... ¿tendremos pronto un mundo sin cáncer?
Probablemente eso dependerá de nosotros mismos.
El descubrimiento del coche que funciona con sólo agua (no hidrógeno sino cualquier tipo de agua incluso agua del mar) ya existe también desde hace algunos años. Sin embargo, su inventor, Stanley Meyer, fue asesinado justo antes de la producción del aparato que se hubiera podido llegar a montar fácilmente en cada coche.

La doctora Hulda Clark llegó ha estar encarcelada, pero fue liberada por falta de pruebas. México es el único país donde puede trabajar libremente.
Ella, contrariamente a otros inventores, nunca ha solicitado una patente de sus inventos sino que sencillamente los ha publicado en sus libros de manera que toda la gente pueda hacerlos por si mismos. Un acto muy inteligente y generoso que ha puesto el poder en las manos de la humanidad y al mismo tiempo ha evitado que otras personas pudieran suprimir esta información. (¡O matarla por ello!)

Hay suficientes personas, empresas, detentadores de poder y políticos que no están contentos con los descubrimientos de la doctora Hulda Clark, de la misma manera que no quieren que pudiésemos ir en coche casi gratis sin contaminar el medioambiente. Una triste realidad que es difícil de entender por una persona buena y benévola. Sin embargo, si eres consciente de que las empresas farmacéuticas son una de las industrias más grandes del mundo con una cifra de ventas de billones de euros cada año y que gana por cada paciente con cáncer un promedio de 300.000 euros, (que no llega a curarse) y sabes que la Hulda Clark trata a sus pacientes con métodos sencillos y baratos que sí que curan, la visión de todo este asunto de repente empieza a hacerse mucho más clara.

- Es la avaricia del ser humano y su obsesión por tener dinero y poder, la que mantiene enfermo y cautivo y al hombre. -

Gracias a Hulda Clark el poder está ahora en nuestras manos, pero somos nosotros los que tienen que usarlo. Es hora de educarnos a nosotros mismos. Se trata de nuestro propio cuerpo y nuestra propia salud y la de los que queremos. Eso debería ser suficiente razón para por lo menos investigarlo. Cada día nos lavamos nuestros dientes para evitar problemas con los dientes. ¿Porqué entonces no hacer una costumbre de estudiar un poco sobre la salud para evitar problemas mucho más graves?

Espero haber podido entusiasmarte para querer aprender más sobre la obra y vida de Hulda Clark. Es por eso que hemos organizado los días informativos con el objetivo de enseñar a un máximo número de gente, todo lo que hemos aprendido en los últimos 10 años trabajando con el método de la doctora Hulda Clark.

Cláusula de exención de responsabilidad:

Es importante hacer uso de asistencia médica siempre y cuando sea necesario. Aunque intentamos compartir información importante que podría favorecer la salud de todo el mundo, no es nuestra intención de excluir una asistencia médica, ¡ al contrario ! ¡Consulta a tu médico en caso de cualquier tipo de molestia!

Quizás se puede comparar con la comida. Eres tu él que decide lo que comes (o no comes) y cuándo y dónde. Ningún médico puede o tiene el derecho de meterse en eso, aparte de dar consejos, por supuesto.
Los consejos de la Hulda Clark son más o menos algo por el estilo, porque desde el momento en que sabes cuál es la causa de tu cáncer o cualquier otra enfermedad, puedes tú mismo, si quieres, tomar la iniciativa de expulsar dicha causa de tu vida, así que el proceso de sanación puede entrar en funcionamiento.

El cuerpo es un mecanismo milagroso que, si no es obstaculizado, siempre se regenera en una manera muy efectiva e ingeniosa.

La información en esta página Web está totalmente basada en la información escrita en los libros de la Dra. Hulda Clark.
No tratamos a nadie con la terapia de Hulda Clark y no vendemos nada. Nuestra única intención es compartir información que según nuestra opinión es importante para todos. No pretendemos saber todo y los cursos que ofrecemos tienen como único fin: la exploración conjuntamente del valor de los descubrimientos de la Dra. Hulda Clark.
Eso es lo que el Sincrómetro® enseña y en lo que debería estar basada cualquier terapia.

La Cura de Todas las Enfermedades.
Dra Hulda Clark.

La Dra. Hulda Regehr Clark es una investigadora que reside en Estados Unidos. Ella ha descubierto que el origen de todas las enfermedades se encuentra en la influencia en nuestro cuerpo de la contaminación ambiental y los parásitos (entre los cuales incluye parásitos vermiformes, bacterias, virus y hongos) que colonizan nuestro cuerpo.
En Su libro "The cure for all diseases" (La cura para todas las enfermedades) Explica cómo llegó a esta conclusión a través del uso de la tecnología electrónica, y cómo a través de ésta y unas curas simples con hierbas podemos acabar con todos los parásitos y todos los tóxicos que hay en nuestro cuerpo, consiguiendo así la cura de todas las enfermedades.

Según la doctora Hulda Clark hay únicamente dos causas que provocan todas las enfermedades. No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos.
Único libro de la doctora traducido al español.

En este libro podrá encontrar:

* Como construir un Zapper
* Listado de frecuencias
* Limpieza de riñón
* Limpieza de Hígado
* Tratamiento antiparasitario
* Mucho mas.....

BAJAR EL TEXTO DIGITAL GRATIS de: La Cura de Todas las Enfermedades

Para adquirir el zapper Consultar Mas información detallada, desde Argentina en tres modelos y tres precios, son de excelente calidad garantidos, (mejor que los importados).


El Zapper de la Dra. Clark


Las causas de todos los cánceres según la Dra. Hulda Clark fasciolopsis buski


Según la eminente investigadora Hulda Clark la causa de todos los cánceres es el parásito Fasciolopsis buski que hace que un tumor se vuelva maligno. Normalmente, la medicina convencional no lo detecta porque se encuentra en los tejidos, no en la sangre.

En condiciones normales, el Fasciolopsis Buskii vive en su estadio adulto en el intestino sin causar problemas. Produce huevos que se excretan en las heces. Sin embargo, las larvas pueden abandonar el intestino y migrar al órgano donde se desarrollará el cáncer en presencia de Alcohol Isopropílico. Este solvente disuelve la cubierta de los huevos, permitiendo que las larvas, de menor tamaño, atraviesen la pared intestinal y se dirijan a cualquier lugar del cuerpo.

La larva del Fasciolopsis produce ortofosfotirosina (OPT), un factor de crecimiento celular muy potente, causa de la proliferación celular incontrolada característica del cáncer. El Fasciolopsis buski sólo produce OPT si existe Alcohol Isopropílico en el organismo, procedente de la bebida y comida que ingerimos y de los productos de higiene corporal.


Más de la mitad de los medicamentos testados por la Dra. Clark contenían trazas de alcohol isopropílico, benceno o alcohol metílico.

La bacteria Clostridium también produce Alcohol Isopropílico, así como grandes cantidades de ADN (el ADN que produce el Clostridium es muy similar al nuestro). Para que un tumor crezca es necesario que tenga ADN en abundancia.

En pacientes con cáncer también se suelen encontrar otros parásitos como Fasciola y Ascaris. Todo el mundo testado tiene ascaris. Es el más peligroso de todos los parásitos, ya que provoca rupturas de la cadena de ADN, por lo que juega un papel importante en el cáncer.

Se puede contraer con sólo respirar el polvo al barrer el suelo o cuando se acumula suciedad debajo de las uñas. Es el parásito más fácil de contraer y más difícil de matar. Puede migrar a cualquier órgano. El oncovirus NEU, uno de los más agresivos, entra siempre en el cuerpo con el ascaris.

El Fasciolopsis buski se elimina con el protocolo de desparasitación herbal de la Dra. Clark. El Ascaris, sin embargo, es más difícil de matar. Para destruirlo completamente no es suficiente el protocolo de desparasitación herbal.


El cáncer se puede curar, no sólo tratarlo, con sólo matar los parásitos que causan la malignidad y las bacterias que causan el tumor.


Aprende los alimentos que desencadenan cada uno de los oncovirus que inmortalizan las células tumorales. Vence a los oncovirus RAS, MYC, NEU, SRC, JUN y FOS cambiando tu dieta. Sigue un protocolo que te garantiza el éxito. Recuperar tu inmunidad con electricidad gracias al zappering, y las homeografías hacen más fácil que nunca que recuperes tu salud. Aprende el factor epidemiológico principal responsable de la destrucción de tu sistema inmunológico.


Evítala y vive libre de enfermedades hereditarias y cáncer. Al desarrollo del cáncer contribuyen muchos factores, pero los actores principales forman una única cadena de eventos. Con sólo eliminar un eslabón de la cadena se bloquea todo el proceso del cáncer. Esta clase de prevención es más poderosa que una cura. ¡Puedes comenzar ahora mismo!




El Zapper de la Dra. Clark

El Zapper es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Clark que genera ondas cuadradas de offset positivo a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias y parásitos en unos minutos. El aparato transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de menos voltios pero de muy alta frecuencia.

Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es la frecuencia; cuanto más evolucionado el organismo, mayor será ésta. La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz. Mientras que la frecuencia de patógenos(hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) se mueve entre 77 y 500 KHz.

Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el zappering ataca a los microorganismos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos de la sangre.

Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, durante 7 minutos de duración mata virus, bacterias y parásitos simultaneamente.

Pero es necesario realizar tres tratamientos para que sea efectivo.
El primer zapping mata dichos microorganismos. Pero unos minutos más tarde se liberan los virus y bacterias que se encontraban en el interior de los parásitos.

A los 20 minutos se hace el segundo zapping para acabar con ellos. Todavía será necesario un tercer zapping para eliminar los virus liberados del interior de las bacterias muertas. Después de los tres zapings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos. Siempre hay que realizar los tres zappings completos si no queremos desarrollar un constipado u otros síntomas de desintoxicación provocados por los virus y bacterias liberados.

Circuito zapper Dra. Clark

El zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y da energía a los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche cuando descansan. Por tanto, no es recomendable usar el zapper a partir de las 9 de la noche.

Los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad: por el día tienen polaridad sur y por la noche norte.

Aunque utilices el Zapper de forma regular para matar parásitos, virus y bacterias también es importante realizar el recordatorio desparasitante, ya que la corriente del zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y oídos, testículos, abscesos dentales, o el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos.

Zapear después de tomar las hierbas del protocolo desparasitante es particularmente eficaz.

Mucha gente zapea a sus perros al menos 1 vez por semana (apretar firmemente las correas ya que la conducción de la electricidad disminuye debido al pelaje), ya que están constantemente reinfectándose.

Para adquirir el zapper Consultar Mas información detallada,
desde Argentina en tres modelos y tres precios, son de excelente calidad garantizados, (mejor que los importados).

Que es y qué hace un Zapper . (Dra. Clark)

DrClarkTodo lo que usted necesita saber con respecto al Zapper

  • Lo que es y qué hace un zapper

  • Comprar un zapper

  • Los efectos secondarios

  • Los benefícios de zapping

  • Los obstàculos - Cómo superar los obstàculos

  • Los diferentes métodos de zapping

  • Las diferencías y benefícios de los varios métodos de zapping

  • El zapping normal “standard”

  • El zapping normal “duración”

  • El zapping modo "frecuencia"

  • Las diferencias y benefícios entre zapping de modo regular y de frecuencia

  • Plancha zapping

  • Cuán a menudo debe usted usar un zapper

  • Los de buena salud

  • Los enfermos
Lo que es un zapper y qué hace

El zapper es un dispositivo inventado por la Dra.. Mata eléctricamente parásitos, bacterias, virus, mohos y hongos. Los virus y bacterias desaparecen en tres minutos; la tenia, chiripas, les ascarides en cinco; y óbolos en siete. Un aparato que funciona con pila y con un voltaje muy bajo de 5 a 10 voltios y desplazamiento positivo es suficiente. Mata parásitos y bacterias dondequiera que que la corriente los localiza. Pero no alcanza los ojos, el apéndice, los testículos, los huesos de el oido interno. La corriente se desplaza a lo largo de la pared intestinal y del estómago, no por su contenido. No llega a los cálculos biliares ni adentra en las células vivientes. La corriente no atraviesa el cuerpo de manera uniforme. Con el zapping normal, la corriente pasa principalmente a través de nuestros líquidos, y en nuestro sistema linfático y vascular, una pequeña cantidad llega a cada órgano, y el tejido de nuestro cuerpo. La sangre y los linfáticos son las ubicaciones más importantes para zap.

Pueden matar los parásitos con un voltaje muy bajo. Pero sólo si el voltaje es 100% de DESPLAZAMIENTO POSITIVO y si el voltaje varía de arriba abajo repetidamente. Si el voltaje variante se pone NEGATIVO, aunque momentáneamente, sostiene y mantiene vivos a los parasitos. El dibujo más abajo demuestra en un osciloscopio la señal saliente del zapper e ilustra el voltaje de ola cuadrada variante que detiene a 0.25 voltio y por consiguiente no baja al 0 voltios.

¿Cuales son los beneficios de aplicar un desplazamiento positivo?

Si el voltaje es aplicado en los pulsos, produce una ola "cuadrada", que afectará muchos parásitos a la vez para que el intervalo de pulsar, llamada la frecuencia, no es crítico. Aunque estos diminutos animales indudablemente tienen una "frecuencia mortal" (una frecuencia que los mata), no es necesario conocerla o usarla cuando se usa una ola cuadrada de electricidad, totalmente positiva.

¿Por qué escogió la Dra. Clark una frecuencia de aproximadamente 30 KHz (30,000 ciclos por segundo) para el zapper?
Cuando un voltaje de corriente alternante de frecuencia alto se aplicó a un ser humano, mientras sostenía unos electrodos en la mano, y se midió el flujo, podía verse la más alta la frecuencia, y la mayor corriente. A aproximadamente 30,000 ciclos por segundo la corriente empieza a ir de menos, mostrando que la resistencia estaba aumentando.
La aplicación de una frecuencia de 30 KHz a un voltaje de aproximadamente 5 voltios, puede sentirse por todas las partes del cuerpo. Una sonda de un contador de frecuencia recoge esta frecuencia en cualquier lugar del cuerpo. Pero algunas partes tenían una señal mucho más débil que otros. Evidentemente la corriente no es uniforme en todas partes del cuerpo.

Las personas con una inflamación en el cuerpo pueden a menudo "sentir" el zapper en ese punto, haciéndonos pensar que es un camino de resistencia baja, también, para la corriente de 30 KHz del zapper. Las zonas inflamadas tienen una carga negativa. Las cargas negativas están atraídas hacia el electrodo positivo del zapper en 30,000 pequeños tirones por segundo.

Por consiguiente una frecuencia de aproximadamente 30 KHz (30,000 ciclos por segundo) era escogido para el zapper, puesto que aumenta al máximo la corriente con el zapping normal. Pero quizás otras frecuencias pueden demostrarse tener valor especial mientras avanza la investigación.

Para comprar un zapper ir aquí: Varizapper

Los efectos secundarios


No hay efectos secundarios, porque el zapper usa la energía de una pila de 9-voltios. Este voltaje es demasiado pequeño para dañar. En su libro: "La Prevención de todos los Cánceres", la Dra. Clark declara que ella no ha visto efectos en la presión de la sangre, atención mental, o temperatura corporal como consecuencia de zapping. Nunca ha producido el dolor, aunque a menudo ha eliminado el dolor al instante.
Sólo si usted está embarazada o lleva un marcapasos, usted no debe usar el zap, porque estas situaciones no se ha explorado todavía. Los niños tan joven como ocho meses se han tratado sin notables efectos adversos. Para ellos, usted debe sopesar los posibles beneficios contra los riesgos desconocidos.

Los beneficios de zapping

La eliminación de los parásitos, las bacterias, los virus, y los hongos.

Una fuerza eléctrica positiva que pulsa de arriba abajo también da energía a las células blancas de la sangre para impulsar un fuerte ataque en los enemigos: los parásitos, las toxinas, las bacterias, todo a pesar de sus cinco componentes que bloquean la inmunidad,: el benceno, los PCBs, metales, tintes y asbesto (amianto). Durante un tiempo las células blancas de la sangre (WBCs) se convierten Super-WBCs. Eso es por qué la Dra. Clark recomienda para el enfermo ocho horas de zapping diariamente hasta que ellos estén bien de salud.

Los obstáculos de zapping

Cuando un órgano se satura con un aislante líquido, como los PCBs, benceno, aceite de motor y grasa de rodamientos, ellos no permiten fácilmente el paso de la corriente a través de la piel o que entre en un órgano. Las víctimas de Cáncer especialmente están llenas de aisladores.

Cómo superar este obstáculo:
Plancha zapping puede superar este obstàculo de aislamiento.
Los diferentes métodos de zapping

  • El zapping normal con el programa “standard”

  • El zapping normal es INDEPENDIENTE DE LA FRECUENCIA
Un primero zapping de siete minutos va seguido de un descanso que dura 20 a 30 minutos. Durante este tiempo, los parásitos agonizantes sueltan bacterias y virus que empiezan a invadirle a usted. Cada parásito tiene sus propios prófugos bacterianos y virales. El propósito de la segunda sesión de siete minutos mata estos virus y bacterias recientemente soltados. De nuevo, se sueltan virus, esta vez de las bacterias agonizantes. La tercera sesión mata los últimos virus soltados. Una cuarta y quinta sesión también pueden ser muy beneficiosas, para eliminar "proteína del priones" saliente de las bacterias muertas de Salmonella.

El zapping normal con el programa "duration"

Una hora de zapping continuo. Puesto que cuanto más zapping hace las personas muy enfermas, cuanto más ellos se mejoran, puede ser posible hace zapping continuamente hasta estar bien; es decir, sin parar todo el día durante una semana o más.

El frecuencia zapping

Cada cosa viviente tiene su propia frecuencia. El “zapping frecuencia” es DEPENDIENTE de la frecuencia. Basado en los principios homeópatas, se usa la frecuencia de la patógena. De esta manera, esta forma de hacer zapping apunta a una frecuencia o frecuencias específicas.

Zapping de frecuencia mata una gama de parásitos agrupado alrededor de la frecuencia escogida y en más lugares también.

Las diferencias y beneficios de los varios métodos de hacer zapping

El zapping normal:


INDEPENDIENTE de frecuencia. Cualquiera frecuencia de desplazamiento positiva mata todas las bacterias, virus y parásitos simultáneamente si el voltaje es suficiente (5 a 10 voltios), una duración de siete minutos y una frecuencia de 10 Hz a 500,000 Hz).
Se desplaza principalmente a través de los líquidos de nuestro cuerpo, como el linfático y el sistema de sangre.Algunos órganos son inalcanzables

El zapping de frecuencia:
DEPENDIENTE de la frecuencia
Zapping de manera de apuntar a una frecuencia especifica
Puede entrar en los órganos interiores más fácilmente

El zapping de plancha:

Es una manera específica de zapping y alcanza eléctricamente a órganos específicos, con un efecto significante. Un tipo nuevo de zapping que puede superar el obstáculo de aislamiento por grasa. Zapping con plancha es una manera específica de hacer zapping en un órgano solamente a la vez.

Por ejemplo, con la muestra de hígado puesta en la vía entre usted y su zapper, la corriente tiene un efecto instante en las células de sangre blanca de su hígado. Al instante ellos reciban energía a y empiezan a comer los PCB, el benceno, los metales pesados, los tintes, y el ácido malonico en su hígado. ¡Ellos hasta coman la grasa de rodamiento!

Como una hada madrina que ha ondeado su vara, todas las toxinas salen rápidamente del tejido del hígado y están atrapadas en las células de las sangres blancas del hígado. Si ellos se han alimentado entonces pueden descargar todo esto en la orina. Entonces ellos continúan comiendo las toxinas sin la ayuda del zapper. Gradualmente, vuelve la conductibilidad.

A lo largo del día, el órgano con un tumor debe recibir zapping de plancha por las varias maneras: combinado con las arterias, combinadas con las venas, combinadas con las células blancas de sangre, cada uno durante 20 minutos. Éstos zapping van siguidos con zapping para aclarar a su vez la sangre, la linfa y las células blancas de las sangre. Y los riñones se hace zapping para impedir que se tupen repetidamente con los metales pesados y grasas que ellos están manejando. El zapping de veinte minutos puede mantenerse durante ocho horas o más.

Quince cápsulas (aproximadamente 5 o 6 gramos) de polvos mezclados de enzima pueden digerir la materia muerta que viene de cuatro horas de zapping. Ocho horas requieren dos dosis así. Más cantidad es mejor.

En el cáncer avanzado nada menos de ocho horas de zapping diariamente puede alcanzar y exceder el ritmo de extenderse la enfermedad. Hacer zapping ocho horas diariamente hasta que usted este bien. Hay informes de pacientes que hicieron zapping durante un mes entero sin parar; los síntomas vinieron y se fueron mientras ellos limpiaron su cuerpo y de repente la enfermedad había desaprecido.

Para los programas por zapping de plancha va aquí:
para los pacientes de cáncer: Zapping de plancha del cáncerpara los pacientes de HIV: Zapping de plancha HIV

¿Cuán a menudo debe usarse el zapper?
Los con salud:
Hacer zapping una vez por día es ahora una rutina común para muchas personas.

El enfermo:

Para el enfermo, hacer zapping todo el día, continuamente, durante un mes o más ha traído a menudo una mejora significante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada