lunes, 25 de octubre de 2010

CUAL ES EL SIGNIFICADO DEL TERMINO INTRATERRENO

Es un término que califica todo lo que forma parte de la vida en las camadas interiores del planeta, en sus distintas dimensiones, es decir, de la esfera material a la supramaterial. En esas camadas existen, por ejemplo, centros y civilizaciones que alcanzaron un grado evolutivo superior al de la humanidad de superficie, y una de sus funciones es ayudarla a superar la condición confusa en que se encuentra. Si no fuera por la ayuda invisible recibida de ellos y de los mundos extraterrestres, esta humanidad ya se habría destruído.
Existe vida intraterrena en diferentes grados evolutivos. Cada civilización que la compone se rige por leyes específicas, conforme el nivel en que se polariza. Hay seres intraterrenos que viven en estado corpóreo y siguen las leyes materiales de los mundos a los cuales pertenecen; otros están en estado incorpóreo y responden a leyes más sutiles.
En general, los seres intraterrenos evolucionados son capaces de circular por diversos planos de conciencia y por el espacio extraplanetario. Toman o dejan los cuerpos de acuerdo con su tarea. Conocen las leyes de la energía única y saben utilizarla de modo adecuado, no sólo como energía que mantiene sus ciudades y sus cuerpos, sino también como el elemento equilibrador y regenerador de la vida del planeta.
El verdadero gobierno de laTierra - la Jerarquía Espiritual Planetaria - actúa por intermedio de los centros intraterrenos. A su vez, cada civilización intraterrena posee una regencia propia, compuesta de conciencias elevadas. Las civilizaciones intraterrenas trabajan de manera unificada con las extraterrestres que responden al Gobierno Celeste Central.
La relación de la vida intraterrena con nosotros es mucho más cercana de lo que podemos imaginar. Considérese, por ejemplo, que desde hace aproximadamente veinte mil años, en los centros intraterrenos se está preparando la actual fase de transición de la Tierra con la participación de inteligencias intergalácticas. Además, en el transcurso de las épocas varios individuos se trasladaron de la superficie de la Tierra a esas civilizaciones, integrándose en su evolución - hecho que hoy ocurre con más frecuencia.
Algunas personas tienen, también, una relación bastante estrecha con los centros intraterrenos durante lo períodos de sueño. Existen centros que, de manera especial, ejercen la función de curar y armonizar a quienes son conducidos en cuerpos sutiles hacia allí, preparándolos así para dejar que su ser interior se exprese con mayor libertad.
En un ciclo futuro, cuando el hombre de superficie de la Tierra trascienda su tendencia a la violencia, los contactos con el mundo intraterreno serán más comunes y difundidos. En general, los que hoy establecen ese contacto permanecen sabiamente en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada