lunes, 20 de septiembre de 2010

América=obra del Programa reptil-aria Hermandad Babilónica.

El "Descubrimiento" de América fue obra del Programa de la Hermandad Babilónica aria-reptil.
Los fenicios desembarcaron en lo que hoy son los Estados Unidos en tiempos antiguos y lo que parecían ser restos egipcios (fenicios) u orientales fueron encontrados en el Gran Cañón de Colorado en los primeros años de este siglo, aunque el conocimiento de esto ha sido suprimido. La asignación del nombre de la ciudad de Phoenix de los EE.UU. en el Valle del Sol en Arizona fue inspirada por una comprensión de la historia verdadera de esa área, no importa lo que la versión oficial pueda desear que nosotros creamos. Hay pruebas de que los galeses, irlandeses, ingleses y escoceses atracaron en América del Norte muchos siglos antes de Colón.
Cristóbal Colón fue una de otras muchas personas blancas en atracar en el Continente Americano. Los fenicios, escandinavos, irlandeses, galeses, bretones, vascos y portugueses, todos navegaron a América antes de él y así lo hizo el Príncipe Henry Sinclair de Rosslyn, como se documenta en un raro libro llamado -El Viaje Del Príncipe Henry Sinclair Al Nuevo Mundo en 1398-. Sinclair hizo el viaje con otro linaje de la Hermandad Babilónica, la familia Zeno, una de las familias Nobleza Negra más ilustres en Venecia. Sinclair y Antonio Zeno atracaron en lo que llamamos Tierra Nueva Encontrada o Terranova y se internaron en Nova Caledonia (Nueva Escocia) en 1398. La Hermandad Babilónica ha sabido de América durante miles de años y Cristóbal Colón, una vez llegado de América, fue usado para hacer el descubrimiento oficial con el propósito de que la ocupación del Continente Americano pudiese comenzar. Esta es la historia de cómo fue hecho:
Después de la primera desmantelación de la Orden Templaria de 1307, muchos caballeros Templarios partieron de Francia hacia Escocia, pero otros fueron a Portugal donde operaron bajo el nombre, los Caballeros de Cristo, enfocándose principalmente en actividades marítimas. Los Caballeros de Cristo debido a sus conexiones de los conocimientos secretos de la Hermandad Babilónica, tuvieron acceso a muchos mapas compilados de los viajes de los fenicios y otros, incluyendo aquellos que trazaban la existencia del Continente Americano. Colón estaba conectado con la red de sociedades secretas en Génova e Italia del norte, el bastión de la Nobleza Negra veneciana - fenicia y los cruzados de reptil. Colón era un miembro de un grupo inspirado por las creencias del poeta, Dante, que era un muy activo Cátaro y Templario y la bandera que Colón enarboló en sus embarcaciones en ese viaje al Continente Americano era.... la cruz roja sobre el fondo blanco. El apoyo crucial para Colón vino de dos altos iniciados de la red de la Hermandad de Babilonia, Lorenzo de Médicis, una de las familias reptiles venecianas más poderosas, y el artista Leonardo da Vinci, un Gran Amo del Priorato de Sión, aparte de otros potentados.
Las expediciones de los españoles a Centro y Sur América y las británicas y francesas a América del Norte fueron todas coordinadas por la misma fuente, ramas de la Hermandad Babilónica. Los exploradores no querían que las personas supieran la verdad de que era todo un engaño y parte del Programa de la Hermandad a largo plazo. Durante los próximos cuatro siglos los países de Europa controlados por la Hermandad, particularmente Gran Bretaña, pero también incluyendo los holandeses, franceses, belgas, españoles, portugueses, alemanes y otros, saquearon el planeta, apoderándose del mundo, en efecto, y ampliaron el control reptil-ario como nunca antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada