lunes, 23 de agosto de 2010

No queda dónde Esconderse

Los planes de Satanás han sido expuestos alrededor de todo el mundo. La mayoría de las obras de tinieblas han sido traídas a la luz. Realmente él ya no tiene lugar para esconderse.

Algunas de las cosas sobre las que he escrito y hablado en los pasados años incluyen, aunque no limitados a: el engaño del falso apóstol Pablo, la moderna adoración del día de Baal, la idolatría en las iglesias, el Mitraísmo, ángeles caídos, gigantes, híbridos, los días de Noé, la Gran Tribulación que viene, los Vigilantes, la Nueva Era, el Nuevo Orden Mundial, el Satanismo, el asiento de Satanás en el Vaticano, el Papa Negro, los Negros u oscuros Proyectos militares, los implantes de chips, la cosecha de almas, las transformaciones, los zombis, el canibalismo, la bases subterráneas, las bases subterráneas compartidas entre humanos y alienígenas, el plano astral, la proyección astral, la observación remota, los viajes espaciales, los Ovnis, los secuestros, la hibridación, la contaminación del AND humano, las simientes de la serpiente, la clonación, el control mental, las armas ELF y EMP, las armas metereológicas, Psycotronics, los códigos escondidos en la Biblia, las conversaciones escondidas en grabaciones ejecutadas en reverso, el Talmud, el Islamismo, el Mormonismo, el Catolicismo, los Judíos Edomitas, el linaje de la serpiente, los Iluminatis, el Consejo Iluminati, el linaje Iluminati, los trazos químicos esparcidos por el cielo por naves (chemtrails), las ondas HAARP, el Planeta Marte, el Proyecto Rayo Azul, (Blue Beam), NESARA, los campos de concentración, la ley marcial, los híbridos de humanos-alienígenas (incluyendo los Niños Índigo y los Niños Estrella), el orgone, derribando las fortalezas, el ocultismo, los cultos, el Reino de Dios, los ganchos y raíces del pecado, como orar, como amar al Altísimo, y la lista continúa.

¿Qué falta?

He invertido años en investigar y recolectar toda la información que he puesto en mis páginas de Internet y que he discutido en mis programas radiales. He escrito sobre 60 artículos y he combinado la mayoría de ellos en 2 libros para aquellos que no le gusta leer en el Internet y desean tener esta información en forma de libros

No puedo siquiera pensar en algo que haya quedado sin exponer o revelar.

Aquellos buscando la verdad de lo que pasa hoy en día tienen mucha lectura por delante, y está toda a su disposición.

Cuando comencé a orar y a pedirle al Señor que me revelara la verdad en todas las cosas El me fue dirigiendo desde una hacia la siguiente. Y a medida que he aprendido lo que El me ha ido mostrando lo he estado poniendo en mis paginas de Internet. Ha sido una jornada, ha sido exhaustivo, pero es también todo por lo que pedí, la verdad. La verdad no es fácil y después de que sobrepasas los impactos iniciales de ésta y tienes el tiempo para sanarte de estos choques, entonces la verdad ya no vuelve a ser impactante sino que se convierte en algo interesante, y “qué sigue ahora” se convierte en un mantra[1].

Le estuve diciendo al Señor hace unas semanas atrás que no deseaba invertir el próximo o los próximos años repitiendo lo mismo que he estado diciendo. Que deseaba y necesitaba algo nuevo para aprender o hacer. Me he estado aburriendo de la misma información. Deseo más, más y más de El.

El mundo completo es una sola abominación. Cuando no es una cosa mala lo es la otra. Está en todas partes. Ésta se está infiltrando en cada pieza o parte de este planeta. Y no obstante en medio de todo esto está Su pueblo brillando con Su luz en un planeta oscuro y malvado que lo rechaza a El y a ellos.

No me refiero al falso Cristianismo Mitraico y Paulino que permea Babilonia y llena las carteras de las rameras de Babilonia. Sino a aquellos a quienes El ha sacado de en medio de ellos y que pueden reconocer quienes son y se encuentran en el desierto con El. Los amadores de la verdad quienes le buscan y le piden por la verdad en vez de sentarse y deteriorarse en engaños y errores.

No se que queda. No se a donde el me dirigirá en el 2006 además de comenzar a construir un refugio seguro para Su pueblo. Dónde, no sé. Cómo, no sé. Está en Sus manos.

Mientras los malos se vuelven más malos, y el mundo se vuelve mas violento y malvado, El dirigirá a Su pueblo a refugios para guardarlos de todo esto. Muchos perderán sus hogares o tendrán que dejar sus casas dado a la destrucción, las guerras, los ataques terroristas, los ataques biológicos, la violencia y el caos que vienen.

El Señor está preparando lugares para Su pueblo alrededor del mundo. Mientras a unos les son dados oídos para oír, a otros no. Muchos serán probados en las pruebas y persecuciones que vienen dado a que su fe no ha sido perfeccionada y Él los probará con persecuciones y aun con la muerte para ver si ellos realmente lo aman y vendrán a ser mártires por causa de Su nombre. Otros cumplirán sus ministerios para El y entonces irán a casa. El permitirá que ellos mueran o sean asesinados.

Si estás sentado en el banco párate de ahí. Si estás durmiendo despiértate. Si has resbalado ponte en regla con Dios.

El tiempo es corto. Mira a tu alrededor. Ya no volveremos atrás. Nos dirigimos hacia la muerte, la destrucción, y al arribo del Anticristo.

Es tiempo de ocuparse haciendo las cosas que El necesita que hagas. El te dirigirá, pero no te puede dirigir si no estás atendiéndole o buscándole.

Búscale. Ponte en orden con El. No hay nada en este mundo que valga la pena. Renuncia a este mundo. Tus recompensas están en los cielos y éstas duran por toda la Eternidad.


[1] mantra (palabra o palabras que se repiten una y otra vez para acrecentar la concentración durante la meditación o la plegaria). Esta es una nota al pie anexada por el traductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada