jueves, 29 de julio de 2010

Refugios Subterráneos


ULTIMAS NOTICIAS
Una empresa en Estados Unidos está ofreciendo la venta de refugios subterráneos para la posible devastación de un futuro apocalíptico. Parece ciencia ficción pero no, es verdadero.

No sabemos si tan solo es un emprendimiento comercial, aprovechando la sicosis del fin del mundo ó si realmente piensan que algo va a suceder.

Veamos lo que ofrece una de estas empresas en sus propias palabras:

“Millones de personas creen que estamos viviendo en el final "tiempos". Muchos están en busca de una solución viable para sobrevivir en la Tierra con el futuro potencial de sucesos devastadores. Con el tiempo, nuestro planeta se apercibirá de alguna catástrofe devastadora, ya sea por el hombre, o una fuerza cíclica de la naturaleza. Los desastres son raros e inesperados, pero en cualquier tipo de línea de tiempo largo, son inevitables. ¡Es hora de prepararse!

La solución aceptada para la mayoría de los escenarios de amenaza es la de encontrar un refugio subterráneo. El suelo de la Tierra misma puede proporcionar el mejor refugio para la mayoría de las catástrofes, incluyendo un cambio de polos, erupciones de un súper volcán, las erupciones solares, los terremotos, los asteroides, los tsunamis, un ataque nuclear, el terrorismo biológico, la guerra química e incluso la anarquía social generalizada. Los gobiernos del mundo han estado ocupados en vastos edificios complejos que sirvan de refugio subterráneo para la élite. ¿Qué saben ellos? El resto de nosotros estamos por nuestra cuenta, sin una solución de supervivencia a largo plazo.

“Vivos” es una iniciativa de financiación privada, sin afiliación religiosa, la creación de una red nacional de 20 refugios subterráneos, para dar cabida a 4.000 personas. “Vivos” proporcionará una solución de seguros de vida para aquellos que deseen estar preparados para sobrevivir a estos eventos potenciales, ya sea que ocurran ahora, en el 2012, o en las próximas décadas. Podrá ser Co-propietario de una cuota de la vivienda escriturada de” Vivos” más cercana a su área principal.

La mayoría de la gente tiene seguro para casi todo en su vida, la salud, la vida, la propiedad y de automóviles, pero no tiene seguro no por el más preciado "activo" - sus vidas y las vidas de sus familias. “Vivos” es una solución que ayudará a asegurar la supervivencia de la vida para usted y sus seres queridos. La protección de la vida misma, es nuestra responsabilidad más importante. “Vivos” te ofrece la tranquilidad de tener siempre lista un totalmente equipado y abastecido refugio, construido para sobrevivir en el número cada vez mayor de los desastres potenciales que pueden estar más allá de nuestro planeta, ya sea que ocurran en 2012, 2019, o 100 años después.

Existen muchos informes fidedignos de que el gobierno ha estado construyendo agresivamente refugios subterráneos profundos para miles de funcionarios, militares determinados y las élites. Hay tantos refugios masivos ahora que se construyen en toda la nación, que son un secreto a voces. El mayor de estos refugios se informa que se encuentra en el aeropuerto de Denver, con una serie de signos crípticos reconocer su existencia. A partir de ahí, se informa de que una serie de túneles ferroviarios van directamente a varios refugios endurecidos incluida la Montaña Cheyenne.

Algunas de ellas son a la vista del público, al igual que los informes de los trabajadores de la construcción que se han expresado de su participación en los proyectos. El liofilizado y listo para comer compañías de alimentos han estado cumpliendo órdenes masivas para el gobierno. Los proveedores de componentes críticos, tales como válvulas de explosión necesarias para los sistemas de tratamiento de aire, han sido durante años pendientes de entrega. Expertos arquitectos e ingenieros de refugio han reconocido que han asistido a reuniones con la Marina de los EE.UU., con la obligatoriedad de que los refugios ciertos deben estar listos a tiempo para el 2012.

¿Por qué el gobierno construirá una red de complejos de vivienda capaces de sobrevivir bajo tierra a largo plazo para decenas de miles? ¿Qué saben ellos que no le están diciendo al resto de nosotros que le quedará a su suerte a nosotros mismos?

¿Teoría de la conspiración? Tal vez, pero juzgue por sí mismo con este episodio esclarecedor de la teoría de la conspiración, auspiciada por el gobernador Jesse Ventura. Cada co-propietario recibirá el más cercanos traspasó a la copropiedad en su refugio designado “Vivos” de su zona natal. Este interés traspasó la copropiedad y por su composición de acompañamiento en “Vivos”, es totalmente transferible, se puede vender en cualquier momento, quizás a los herederos, o transferirla como un regalo a cualquier persona, con sujeción únicamente a la aprobación del nuevo miembro designado por el Comité de “Vivos Selección”

Este anunciado publicitando los refugios dice algo muy cierto, podemos tener seguro para muchas cosas, pero no tenerlo para lo principal. Para nosotros los cristianos, este seguro es la vida eterna a través de la fe en nuestro Señor Jesucristo. Si no ha hecho la paz con Dios, esta lectura es buen momento para hacer una oración al cielo y pedirle a Dios perdón por sus pecados y rendirle su vida para que Dios lo reciba en la eternidad. Puede que muchos traten de “salvarse” de una catástrofe refugiándose dentro de las rocas, pero la verdadera salvación viene de la Roca de nuestra eternidad, Jesucristo.

Rev 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada